Detenida una pareja gay y la mujer que les iba a vender su bebé

El pasado 29 de noviembre circuló en la presna nacional la noticia de la detención de una pareja de hombres y una mujer por «vender» a su bebé.

Este es un ejemplo clarísimo de DELITO SIN VICTIMA. En España, donde las parejas homosexuales pueden «teóricamente» adoptar un hijo, un acuerdo privado de adopción es considerado delito.

Somos una sociedad sumamente hipócrita, nos gusta encontrar delitos donde no lo hay. Preferimos que una mujer aborte a que ceda voluntariamente la custodia y patria potestad de su hijo.

En una sociedad verdaderamente libre ceder la custodia y patria potestad es un asunto particular. Pero NO. En España metemos al ESTADO de por medio, para que venga a entrometerse y entorpecerlo todo, porque es mejor tener a los niños en horfanatos -bajo la custodia del Estado- que en un hogar –y valga acotar que el hecho de que fuera una pareja homosexual no afecta para nada en este «delito», el delito es simplemente actuar de forma PARTICULAR en los asuntos donde el ESTADO quiere meter el cucharón.

Que exista esta categoría de «delitos» sin víctima me parece repudiable. Que además se impida que una pareja -homosexual o heterosexual- realice un acuerdo por el cual obtiene la custodia y patria potestad de un menor en una circunstancia en la que la madre NO DESEABA CONSERVARLA es totalmente ilógico y además es INMORAL.

Published byYván Ecarri

Ingeniero en Computación por la Universidad Simón Bolívar, Venezuela. Realizó estudios de Master en Gerencia de la Tecnología en la misma universidad y del Máster Europeo en Ingeniería de Software de la Universidad Politécnica de Madrid. Fue candidato al Congreso de los Diputados (España) Partido Libertario y es Coordinador Internacional del Movimiento Libertario de Venezuela.

No Comments

Post a Comment